Cartas de los lectores #1


Inauguramos una nueva sección con cartas que nos han hecho llegar algunos de nuestros lectores. Publicamos la primera de ellas, quizá no con el contenido que nos hubiera gustado, pero en Polvos Rápidos queremos ser siempre sinceros y transparentes con el lector. Aquí va:

A la atención de quien corresponda:

Buenas tardes. Soy lector de su publicación, aunque por poco tiempo. Les escribo para expresar mi total descontento por las últimas entradas que están ustedes publicando, y que están lejísimos de la calidad que yo esperaba cuando me recomendaron el blog. Fallo mío por hacerle caso a mi cuñado otra vez.

En "El final de la historia" se ríen de un problema tan serio como la amnesia postraumática, es de tener muy poca vergüenza. En "La novena sinfonía" y "Ese maldito reloj" tienen ustedes las santas narices de hacer una apología miserable de la violencia (con la que está cayendo...), diciendo incluso que va a provocarles un infarto a los vecinos o entrar con un cuchillo por la ventana.

En "Si la vida fuese una película" se descubren ustedes como lo que son, unos viriluchos casposos, que perpetúan roles como el típico machito de traje tomando un Martini en la barra mientras una mujer despampanante se acerca y se cosifica. Y ya, el no va más, mofándose de trastornos mentales serios como la oncofagia. 

Espero sinceramente que corrijan ustedes el tono en las próximas entradas, aunque de mi parte pocas visitas más van a obtener (y de mis hijos todavía menos. Su página ya está añadida al control parental).

Firmado:

Un ex-lector MUY decepcionado

Comentarios

Read this blog in your language!

Categorías