"De Buenrro"




Hoy nos encontramos con un restaurante-pub extremadamente comprometido a ofrecer una experiencia grata al cliente. Su norma número 1 es: "Aquí hay buen rollo". Higinio, el gerente, se encarga personalmente de ello. Según ha declarado en nuestra entrevista: "vaya si me encargo, por mis cojones". Os dejamos un fragmento.

Pregunta: ¿Qué hace especial a "De Buenrro"?

Higinio: Pues mira, te lo voy a decir en [cuenta con los dedos] cinco palabras. "Aquí se tiene buen rollo". Las mierdas te las quedas en tu casa, que te aguante tu padre. Aquí se viene llorado, cagado y follado. Y si alguien quiere jaleo, yo le acompaño a un aula especial que tenemos para impartir cursos intensivos.

P. Vamos, que no os andáis con tonterías. ¿De dónde surgió este concepto?

Higinio: Pues mira, te lo voy a explicar. La gente está muy tonta últimamente con el rollito de la pandemia, las mascarillas, el aceite de girasol y toda esta historia, y muchos chavales salen a liar pifostios, porque en su casa no les han dado una buena guarra a tiempo. Pues nosotros queríamos montar un sitio donde eso no pasara. Y yo me encargo personalmente de eso. Vaya si me encargo, por mis cojones.

P. Bueno, bueno, Higinio, y hablando ya del propio local, ¿qué podemos encontrar en "De Buenrro"?

Higinio: Pues mira, te explico. "De Buenrro" es una propuesta innovadora, rompedora, fusion-chill entre restaurante y pub. La gracia es que lo mismo te comes unos huevos rotos con jamón, que te tomas un "Sex in the beach" tranquilito con tus colegas en la zona chill out. Incluso puedes hacer las dos cosas a la vez, no somos estrictos, siempre y cuando estés de buenrro.

Comentarios

Read this blog in your language!

Categorías