Exclusivamente en cines




"Exclusivamente en cines" es lo que ponen ahora en el tráiler de alguna película. Pero hombre... ¿qué es esto de esperar unos meses para que una jodida peli sea lanzada en las plataformas online? A mí me la pones en streaming ya de ya de ya de ya.

Porque, en el fondo ¿para qué vas a pagar 8 o 10 eurazos por verla si ya está en Nerflis? Se creen que somos tontos, hombre. Yo ya pago la suscripción compartida entre 12, como para encima pagar más por verla en el cine. Y que me tosan allí, o algo.

Además, me acabo de comprar un televisor de 146 pulgadas, que me lo tuvieron que subir los mozos por la ventana con un polipasto porque no cabía en el ascensor, y tuve que tirar un tabique en el salón para poder encajarlo. ¿Para qué iba yo a querer ir al cine? En mi casa estoy mucho más a gusto, y puedo parar la peli cuando quiera. Aunque yo soy más de series, también te digo. 

Por ejemplo, si me estoy meando, o me hablan por el insta. Pues la paro un momentín, no me jodas. Voy a estar yo 3 horas ahí sentao. Qué magia, ni inmersión, ni hostias.

Se van a comer una mierda con el "Exclusivamente en cines" ya te lo digo yo. Además, te voy a decir otra cosa... Bueno, espera, que me han hablado por whasap. 



Comentarios

Read this blog in your language!

Categorías