Únete a Telegram y persíguenos en Instagram

Polvos Rápidos lo escribe un bot


Por fin podemos decirlo: el que escribe todo esto es un bot. No un bot de esos estúpidos que se bloquean delante de un CAPTCHA. Uno de los buenos, de los que pasan con nota el test de Turing. Un bot que diseña pruebas para otros bots, ese es el nivel.

Pero un bot, al fin y al cabo. Y eso nos deja en una posición delicada como escritores. Es cierto que la idea general de las entradas la proporcionamos nosotros, pero el desarrollo y la trama son cosa suya. "Ello" escribe lo que quiere, nos lo envía a Telegram y se publica.

No podíamos prolongar más esta farsa y que todo el mundo siguiera felicitándonos por la calle por el nuevo Polvo publicado. Ahora ya lo sabéis, este blog lo escribe una jodida inteligencia artificial. 

Le dejamos al lector interesado la labor de detectar a partir de qué momento fue "Ello" el que empezó a escribir y no nosotros, con nuestras propias manos y pies. Pero hasta aquí hemos llegado, es el momento de recuperar nuestra dignidad y ponernos de nuevo a las riendas de este proyecto.

SyntaxError.prototype.message

Comentarios

Read this blog in your language!