¡Polvos Rápidos cumple 10 años! (Y 100 Polvos)


En la redacción de Polvos Rápidos hoy es un día de celebración, porque se cumplen nada menos que diez años desde aquel dieciocho de enero de 2013 en el que nos colamos por un agujero de gusano y decidimos crear un espacio virtual a la altura de la época, con un contenido de tan dudosa moral como calidad, que se pudiera leer en unos pocos minutos desde cualquier lugar del planeta.

Mantenerse en la cumbre no ha sido tarea fácil. Porque, además, con el vigente y actual Polvo llegamos a la cifra de cien Polvos Rápidos. Cien escupitajos literarios, cien faltas de respeto al buen gusto, cien imputaciones en el juzgado.

Queremos agradecer a nuestros lectores todo el apoyo que nos han vertido (especialmente en los malos momentos, cuando recibimos una carta con explosivo Semtex). Para ello, convocamos el I Certamen de Mierda Ideas de Polvos Rápidos, del que se extraerá una idea ganadora para la escritura de un Polvo. La idea o temática podrá ser de cualquier índole, únicamente limitada por lo que se recoge en el Código Penal Español.

Para participar, solo es necesario enviar la palabra "DESMEMBRAR", seguida de la idea sugerida y un nick, a nuestro correo electrónico (polvosrapidos@gmail.com) hasta el 31 de este mes. Anunciaremos el ganador después de esa fecha, que se convertirá en nuestra dominatrix literaria por un día.

Gracias a todos por estar ahí, y no aquí. Un Polvo más y lo dejamos.



Comentarios

Read this blog in your language!

Categorías