Únete a Telegram y persíguenos en Instagram

Polvos Remasterizados: Los WC portátiles guarros que hay en las ciudades


Inauguramos una nueva sección mientras les renovamos el contrato temporal a nuestros guionistas se encuentran de vacaciones.

Bienvenidos a "Polvos Remasterizados", una colección de Polvos antiguos y mal escritos, que se remontan a nuestros comienzos, hace ya diez años. En esa época hacíamos lo que podíamos con la tecnología literaria disponible. Afortunadamente, las cosas han cambiado, y ahora todo esto lo escribe una IA avanzadísima que es capaz de hacerse pasar por nosotros cuando dejamos de teclear.

No nos dilatemos más. En la entrega de hoy, se ha remasterizado uno de los Polvos antiguos con más éxito "Los WC portátiles guarros que hay en las ciudades". Os dejamos con esta nueva versión.


Decidió robar en una tienda carísima, de las que tienen datáfonos integrados en los cristales del escaparate. Cogió un bolso de Gucci y se lo metió a presión en la bragueta mientras las dependientas mantenían un caluroso debate acerca de la gravedad cuántica de bucles.

Salió por la puerta patizambo como un cangrejo y echó a correr en cuanto torció la esquina. Como era de esperar, los avezados seguratas se percataron del hurto vía Inteligencia Artificial y salieron en su busca para recuperar el bolso y, de paso, hostiar al tipo.

Lo atraparon en la calle de al lado, delante de un WC portátil de estos guarros que hay en las ciudades, fingiendo que esperaba a su novia sujetándole el bolso. Se le echaron encima y le dieron la paliza in situ, mientras me terminaba el helado. Tenía las manos tan pegajosas de chocolate y pistacho que me pareció de mal gusto intentar siquiera ayudarle.

Le pillaron por dos motivos: no se había abrochado la bragueta, y, el más importante, las tías nunca entran a los WC portátiles guarros que hay en las ciudades.

Comentarios

Read this blog in your language!