Únete a Telegram y persíguenos en Instagram

Testimonials de escritores famosos


Nuestro departamento de comunicación ha decidido contactar con diversos autores famosos para solicitar testimonials de Polvos Rápidos. Aquí os dejamos algunos de los más favorables...


Polvos Rápidos es el peor blog que he visto en mi vida. He leído muchas novelas de terror, pero este es el sitio donde más miedo me da entrar.
Stephen King

Este blog no se parece en nada a otras publicaciones. La mayoría suelen tener algo bueno si logras excavar en la superficie. Este no.
Javier Sierra

Puedo decir que Polvos Rápidos es todavía peor que el final de Juego de Tronos. Si su autor fuese un personaje mío, lo habría asesinado en las primeras cinco páginas.
George R. R. Martin

Como un viajero que ha perdido su camino en el desierto, este blog busca un oasis de sabiduría, pero sólo ofrece arenas de banalidades, sin guiar a sus lectores hacia ninguna revelación espiritual significativa.
Paulo Coelho

Debería apuntarse a un curso de narrativa y aprender a escribir en condiciones en lugar de publicar estas gominolas que no le gustan a nadie. ¿Cuántos lectores tiene esta mierda? Cuatro o cinco, ¿no?
Daniel Salvador

Polvos Rápidos es precisamente lo que promete. Un encuentro sexual nada gratificante con un cuarentón barrigudo al que se le cae el antifaz en cuanto se sube a la cama.
E. L. James

¿Polvos Rápidos? ¡Evanesco!
J. K. Rowling

Prefiero seguir siendo un personaje de ficción que atropella a decenas de personas con un Mercedes si con ello me libro de leer otro de esos Polvos Rápidos.
Brady Hartsfield

Se me ocurre algo mejor que leer Polvos Rápidos: cualquier cosa.
John Rothstein

Pensaba que, habiendo dejado este mundo, conseguiría esquivar la lectura de este panfleto zafio y mal escrito. Por cierto, me equivocaba. Hubiera preferido caer bajo el yugo del Señor Oscuro antes que volver a leer semejante disparate.
J. R. R. Tolkien

Comentarios

Read this blog in your language!