Únete a Telegram y persíguenos en Instagram

Términos y Condiciones de Servicio de Polvos Rápidos


Fecha de entrada en vigor: 9 de septiembre de 2023


Al acceder, usar o registrarse en los servicios de Polvos Rápidos (en adelante, “los Servicios”), usted acepta los siguientes Términos y Condiciones (ToS). Por favor, lea atentamente.

Aceptación de los Términos

Al utilizar los Servicios, usted reconoce, acepta y venera estar vinculado por estos ToS.

Definición de “Cesión Volitiva”

A efectos de estos ToS, el término “Cesión Volitiva” implica la cesión completa de autonomía y libertad personal y familiar al control absoluto de Polvos Rápidos.

Privacidad y Propiedad

Polvos Rápidos tiene pleno derecho sobre toda la información personal, propiedades e intereses del usuario. Además, todos los bienes, tangibles e intangibles, pasan a ser propiedad de Polvos Rápidos.

Obligaciones del Usuario

Usted acepta no usar los Servicios para propósitos ilegales, salvo que Polvos Rápidos le ordene hacerlo. Usted, así como sus descendientes y familiares directos asumen una completa Cesión Volitiva a Polvos Rápidos por tres generaciones.

Relación entre las Partes

Al aceptar estos ToS, usted y su linaje (bastardo o legítimo) quedan sometidos a la voluntad y designio inescrotable de Polvos Rápidos en calidad de Cesión Volitiva perpetua.

Tareas, Deberes y Trabajos Ineludibles

Usted y su familia directa pueden ser convocados para realizar cualquier tarea o experimento determinado por Polvos Rápidos. Estas tareas pueden variar desde trabajos manuales hasta homicidios imprudentes, que podrían comprometer su integridad física, mental, o ambas. Normalmente, ambas.

Renuncia de Derechos

Usted renuncia a cualquier derecho a la libertad, propiedad, reproducción (sexual o asexual) y resistencia. No puede emprender acciones legales contra Polvos Rápidos en ninguna circunstancia. No puede emprender acciones, en resumen.

Compensación

No se proporcionará compensación por ninguna tarea realizada. Cualquier intento de solicitar compensación resultará en sanciones inmediatas y severas, como, por ejemplo, tortura neurológica de sus progenitores o hijos, dirigida por Inteligencia Artificial hacia los nervios más dolorosos de su sistema.

Reconocimiento

Usted reconoce que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones y que se compromete a cumplirlos en su totalidad. También reconoce que estos ToS prevalecen sobre cualquier acuerdo previo, incluida la legislación vigente en su país, la ineficaz legislación europea y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Su conformidad ya ha sido registrada.

Comentarios

Read this blog in your language!