Únete a Telegram y persíguenos en Instagram

La verdad acerca de las administraciones de lotería


No le ha tocado la lotería, ¿verdad? No se preocupe, con la información que le traemos, es más probable que le toque el año que viene. 

Seguro que más de una vez se ha preguntado cómo es posible que algunas administraciones de lotería vendan siempre números premiados. Quizá haya leído por ahí una explicación simple: venden muchos números y por pura probabilidad, tocan más.

No es así.

La explicación real es muy diferente. Coja una silla, tome asiento y coloque las piernas en alto, porque la información que le vamos a revelar puede cambiar su vida y la forma en la que su banco se dirige a usted.

Esas administraciones de lotería tienen acceso a una grieta en el tejido espacio-temporal que les permite viajar al futuro: concretamente a la hora de finalización del sorteo.

Como es lógico, no actúan solas, ni colaboran con departamento de física del MIT. Se trata de un plan de impulso económico para fomentar la compra de lotería.

De esta forma ocurre lo que vemos todos los años: una ingente cantidad de personas ilusionadas acudiendo a comprar lotería a las administraciones que repartieron premios en los anteriores sorteos.

Es una jugada maestra del marketing, que se sirve también de todos aquellos escépticos (y, por consiguiente, pobres) que no creen que haya nada especial en esas administraciones.

Ya lo sabe, está en su cartera dejar de ser pobre (y en su paciencia para hacer cola).

Ahora, si nos disculpa, debemos tomar un vuelo a Las Bahamas.



Comentarios

Read this blog in your language!