Únete a Telegram y persíguenos en Instagram

No te creerás nuestro nuevo invento


Como sabrás, en Polvos Rápidos nos hemos incorporado a la red más social que existe: Instagram, donde también compartimos contenido de dudosa calidad.

En las últimas semanas hemos desarrollado un invento novedoso en colaboración con la prestigiosa Scrotal Pouch University, que ya hemos citado en alguna ocasión por realizar genitales investigaciones. 

Tras una insoportable labor de doscientas cuarenta y ocho horas revisando perfiles de influencers, llegamos a la conclusión de que nuestra idea podría revolucionar las redes sociales y la sociedad en general.

Os presentamos, en primicia, MyMeMirror:



MyMeMirror es un concepto novedoso. Se trata de un espejo digital de altísima definición, realizado en titanio ultraligero, que va acoplado a un cómodo arnés dorsal que el sujeto se coloca en la espalda (como beneficio extra, el arnés corrige la escoliosis).

Cuando el usuario se acopla el MyMeMirror, se produce un escaneo facial de ultimísima tecnología que detecta las facciones del portador y las embellece automáticamente, sea cual sea la materia prima.

Como está equipado con carga solar, el MyMeMirror es prácticamente inagotable, y permite al usuario autocontemplarse en cualquier momento, haga lo que haga, allá donde esté.

Por supuesto, viene equipado con Bluetooth y Direct Connection a Instagram para compartir en live todos los reels, stories y posts, y que puedan aparecer en el feed y gromenauer de los followers al momento. 

¿Qué te parece nuestra nueva propuesta? Puedes decirnos qué opinas a través de Instagram, X, Twitter, Threads, Snapchat, Tik Tok, Facebook y BeReal. Planeamos lanzarlo en crowdfunding inverso.

Si te ha gustado este post, compártelo con todos tus cuñados y contactos de Instagram.



Comentarios

Read this blog in your language!